Review – Up, una Aventura de Altura

Etiquetas: , , , | 2 comentarios»

afiche-up-nuevo-2-719x1024Hace unos momentos acabo de ver la mas reciente película de los estudios Pixar, Up, Una Aventura de Altura, que cuenta la historia de un anciano que decide dejarlo todo he irse a tierras inhóspitas utilizando como vehículo a su propia casa (con la ayuda de globos, claro).

Hace casi un año, cuando hice el review de WALL-E, en aquel entonces comenté que esa película era de las mejores de Pixar en un rato y que además era la mas emotiva de todas. Bueno, esto ultimo no es cierto: si el robotcito solitario te hizo soltar una lagrima, el viejito amargado te hará llorar como nena. Así de emotiva es.

No es que Up sea una filme de drama, pero realmente existen momentos en donde la película está diseñada para hacer llorar. De no ser porque en el 2003 me sometí a una operación del cerebro donde me despojaron de cualquier sentimiento humano (por que según esto, con eso me haría un súper soldado), estoy seguro que en mas de una ocasión hubiera derramado una lágrima.

Que quede muy claro que no todo es drama. Tiene sus momentos de comedia, de acción, de aventura, pero también sabe como llegarte al corazón.

Como sea, Up, Una Aventura de Altura es una excelente película. Se ve que Pixar está tomando el buen camino. Solo espero que esta calidad que le están imprimiendo últimamente no se les agote cuando presenten Toy Story 3 el próximo año.

Vean Up, Una Aventura de Altura y luego me dicen que tal está.

2 Responses to "Review – Up, una Aventura de Altura" (Leave A Comment)

El Eder says
22 de junio de 2009, 0:31

Dato extra: les diré que esta película la fui a ver en su versión en 3D. Aunque al principio si notas que esta en 3D, después de un rato se te olvida. No recomiendo verla así si son de las personas que se marean fácilmente por cualquier cosa.

Noe Tapia says
27 de junio de 2009, 11:45

Mmmm...

Bueno, hare mi comentario solo porque es sobre esta pelicula, la cual yo mire en 2D, ya que somos ghetto y aprovechamos las entradas al cine que nos regalaron en el trabajo (H)

De verdad que la pelicula esta bien chila, y si la neta la ven y no les llega, es porque ustedes si se hicieron la operacion del Eder bien, no como el...

Lo unico que si esta algo difuso es el mensaje que transmite la movie... No lo voy a mencionar, para no spoilear, pero la neta si esta medio raro xD

Good, Eder... El que recobra el buen camino eres tu...

Para cuando el Review de Transformers: La venganza del Caido?

Captcha: harideri