Reanudamos Actividades

Etiquetas: | 3 comentarios»

Bueno, pero que mes mas movidito, no creen? Pues para mi si lo fue: examenes, proyectos, prácticas profesionales, Ceneval…

Como sea, yo se que esto a ustedes no les importa, asi que iré al grano: El Botón de Reset reanuda actividades (yey!!).

  1. El dia de mañana pondré un Top 5 nuevo, el jueves pondré algunos trailers de juegos que salieron en el E3 y que a mi gusto valdrán la pena conseguirse y el próximo domingo pondré un review de X-men Origins (asi es, un mes después y apenas la voy a ver).
  2. Los comics regresaran (por enésima vez), y trataré de hacerlos semanales.
  3. También haré cambios en la imagen del blog. El rojo con blanco ya no me está gustando mucho. Me pone de malas…
  4. Ahorita todavía ando con la viada de XNA y C# (que usé para un proyecto), asi que de vez en cuando me pondré a hacer jueguitos y si veo que se forma algo decente, lo subiré.
  5. Recuerden que tengo una cuenta en Twitter, por si alguien le interesa.

El pos anterior sobre las redes sociales… pues, hagan de cuenta que nunca existió. Recuerdo que en aquellos momentos tenia planeado hacer algo con ese post, pero en estos momentos no recuerdo que era…

Como sea, El Botón de Reset 2 Turbo VS Tatsunoko Edition está de vuelta, bitches. Nos seguimos leyendo.

3 Responses to "Reanudamos Actividades" (Leave A Comment)

darksonxd says
10 de junio de 2009, 0:22

Checa este post:
http://soycachanilla.com/2009/06/quieres-ganarte-un-dominio-com-por-un-ano.html

El Eder says
10 de junio de 2009, 0:51

Checando, thx por el link

Unknown says
10 de junio de 2009, 6:30

Se lee taaan feo el link, pero siendo el Eder....

Y que premios les vas a dar a los que le te leen? ¬_¬