Encuesta – ¿Cuáles redes sociales utilizas?

Etiquetas: , | 0 comentarios»

El día de hoy tenemos una encuesta:  ¿Cuáles redes sociales utilizas?

Yo tengo demasiadas cuentas esparcidas entre tantas redes sociales: MySpace, Hi5, Twitter, Sónico y otras mas que no recuerdo pero que de vez en cuando mandan un correo para avisarme que alguna persona quiere ser mi amigo.

¿Pero cuál es la indicada? ¿Cuál es la que mejor me conviene?

Es por eso que me gustaría que después de contestar la encuesta me dijeran porque les gusta usar esas redes: Porque es sencilla, porque tiene muchas cosas, un amigo me dijo que sacara cuenta o simplemente un porque si.

Y en dado caso que no la utilicen, digan por que: Porque temen que alguien sepa demasiado de ustedes, no tienen ganas, son muy complicadas, etc.

Como sea, cualquiera puede participar en la encuesta. Y no necesitan cuenta de Blogger para comentar (esto lo menciono porque alguna vez alguien en la escuela me pregunto por eso).

0 Responses to "Encuesta – ¿Cuáles redes sociales utilizas?" (Leave A Comment)