Video Musical Semanal - Hold me, Thrill me, Kiss Me, Kill Me

Etiquetas: , , , , , , , | 4 comentarios»

Hold me, Thrill me, Kiss Me, Kill Me, de U2:
El video está muy loco.... pero la canción rifa :)

4 Responses to "Video Musical Semanal - Hold me, Thrill me, Kiss Me, Kill Me" (Leave A Comment)

Karlos says
12 de enero de 2009, 20:51

Bono sucks :(, mata niños cuando aplaude...

eder, ya ve quitando la palabra de verificacion para hacer un comentario por favor... da weba...

Everardo Ladrón de Guevara says
12 de enero de 2009, 21:39

Mejor deberias poner algo que realmente valga la pena para estar entrando y viendo tu blog.

Si quisiera ver videos de musica, ahi esta Youtube.

:(

Noe Tapia says
13 de enero de 2009, 10:53

Bono rox : )

Entrele de coblogger pa que ponga cosas culturales, compa...

Jajajaja...

Everardo Ladrón de Guevara says
13 de enero de 2009, 12:04

Empezaria poniendo un articulo de porque hay que deshacernos de los emos con alitas en la espalda :D

Palabra de Verificacion: rotor