AVGN - Moonwalker

Etiquetas: , , , , , , | 5 comentarios»


Yo recuerdo que hace unos años Erick y yo jugamos la versión de Arcade de este juego... y lo pasamos!!! Y nunca entendimos por que diablos Michael solo gritaba "AUUU!!!" al iniciar el nivel...

5 Responses to "AVGN - Moonwalker" (Leave A Comment)

Everardo Ladrón de Guevara says
8 de enero de 2009, 14:02

Yo recuerdo haber jugado este juego en maquinita y no era asi de monotono, claro que las graficas eran mucho mejores y el juego parecia mas dinamico.

En la version de arcadia el baile era mas fregon y despues de bailar, todos los enemigos en pantalla explotaban, ademas podias ir tomando power-ups durante el juego y el modo robot no eran tan limitado.

Al menos asi lo recuerdo :(

Unknown says
8 de enero de 2009, 22:48

El de maquinita era una monda xD Igual rescatabas niños :(

El Eder y yo lo pasamos xD

Lo mejor era el final "And the kids, well, they are safe now"

Ese well nunca me agradó xD

Karlos says
9 de enero de 2009, 12:47

si jugaban de 2 entonces podias usar a 2 michel?...

Everardo Ladrón de Guevara says
9 de enero de 2009, 22:37

Creo que si, solo que con trajes de distinto color.

Porygon says
10 de enero de 2009, 7:09

Según recuerdo aguantaba hasta 3 xD