Trailer – MAG

Etiquetas: , , | 1 comentarios»

En un mundo que está sobresaturado de FPS y TPS, ¿Por qué MAG es diferente? ¿Por que deberia comprarlo?

Porque en MAG pueden jugar 256 personas al mismo tiempo. Asi es, 256.

Recuerdo que cuando jugaba Call of Duty 4, en el servidor privado donde me encontraba a veces éramos 50 infelices (25 vs 25) matándonos los unos a los otros. Pura diversión.

Ahora viene MAG, el cual es un FPS que maneja 5 veces esa cantidad…

Si fuera rico, y no me importara gastar mi dinero, me compraría un PS3 y el juego de MAG.

Bueno, primero me compraría Metal Gear Solid 4, y luego MAG.

Está bien: primero MGS 4, luego God of War 3, y luego MAG.

Aunque…

Como sea, MAG parece que estará suave.

1 comentarios:

Everardo Ladrón de Guevara says
30 de abril de 2009, 21:23

Cuando te compres tu PS3 y el God of War 3, me avisas para ir a visitarte :D

Eder, mi viejo amigo...

verificacion: track