Trailer – Cross Edge

Etiquetas: , , , , | 3 comentarios»

¡¡Dios de mi vida, pero que feo doblaje!!

Pero… como es posible que… o sea…. nooooooo!!!! ¡¡¡¡Eso no se hace!!!!

Mientras se cargaba el trailer me dije “Mmmmmh… cross over de 5 compañias?? Nice”, pero luego de escuchar esas horrendas voces que parecen salidas de un hentai anime doblado por gringos a mediados de los 90s (una epoca muy obscura para la animación japonesa), se me quitaron las ganas por completo de jugar, no es mas, si quiera volver a ver este juego.

Fuck Off.

3 Responses to "Trailer – Cross Edge" (Leave A Comment)

Everardo Ladrón de Guevara says
9 de abril de 2009, 22:04

Vaya que estan asquerosas las voces...

Porygon says
10 de abril de 2009, 10:45

Y a mi que me valen las voces en veces, pero no friguen, esta horrible xD Me acordé de la voz que le pusieron a Fio en norecuerdoquejuegodepeleas, cala en los oidos eso xD

Era para que las canción de fondo tambie estuviera en inglés :(

Esa X creo que la he visto en Guilty Gear...


VOICE: OFF

Lider says
15 de abril de 2009, 20:01

que asco de voces...

http://www.gametrailers.com/player/39539.html

much better..