Top 5 – Boobies!!!

Etiquetas: , , , , , , | 8 comentarios»

En la actualidad, los videojuegos son hechos por hombres. Tal vez la única excepción sea Assassin’s Creed, cuya productora, Jade Raymond, es la mas rica mamasita honorable persona que ha conocido el mundo de los videojuegos.

Como sea, la verdad universal es esta: el sexo vende. Pero como sigue siendo un taboo en la sociedad, y mas cuando se introduce en los videojuegos (incidente Mass Effect), muchos diseñadores optan por irse a niveles “seguros” de sensualidad. Crean personajes con grandes atributos físicos que se aseguraran de hacer voltear a uno que otro, y en algunas condiciones hasta vender una o dos copias.

Y lo mas curioso es que a veces el juego si resulta ser divertido.

¿Pero como hacer una sex symbol en un mundo con tantos gustos? Sin importar si eres chico, grande, estudiante de universidad, de secundaria, negro, blanco, cristiano, judío, todos son iguales ante una sola palabra: TETAS. Y de eso vamos a hablar en este Top 5.

5.- Tomb Raider – Lara Croft

lara_tombraiderunderworld

Tipo de Boobies: Aventureras

Tengo que ser sincero: a mi nunca me gusto Lara Craft. Ni su juego ni el diseño de sus personajes.

Lara, hasta hace poco que le hicieron un remake a su imagen, era UGLY AS HELL. Parecia que la cantidad de poligonos aumentaba solo en sus tetas y no en todo el cuerpo en general. Si no chequen la siguiente comparación que me encontré en Wikipedia:

Evolución de Lara a través de los años

Como pudieron observar, las boobies iban mejorando conforme pasaba el tiempo. Aunque no creo poder decir lo mismo del juego. Parece que en las reuniones que tenian Eidos acerca del tema eran mas o menos parecidas a esto:

Horny Designer: “Me lleva, las boobies no le salieron bien en esta versión… para la próxima tendremos que agregarle mas tiempo al desarrollo e implementación de tetas.”

Nerd (Uncool) Designer: “Pero… y el control? no crees que deberiamos mejorar el control??”

Horny Designer: “Calla, perra!!!” *bitchslap*

4.- Ninja Gaiden – Rachel

rachel_wallpaper_500

Tipo de Boobies: Ninjas Mata Demonios

Verdad Universal No. 1: Sexo Vende.

Verdad Universal No. 2: Los Ninjas son Cool.

¿Los mezclas y que obtienes? El mejor jodido juego de toda la jodida historia.

Aunque Rachel no era un personaje seleccionable en Ninja Gaiden (a excepción de la versión Sigma de PS3), las pocas veces que aparecia en el juego era un respiro de aire fresco.

Algunas veces necesitabas ver un par de boobies para liberar un poco del stress generado por pelear con tantos demonios y mas aún, por morir tantas veces. Lo cual me lleva a un consejo muy importante:

Si vas a hacer un juego extremadamente dificil, ponle el factor “tetas”. Asi evitarás que el jugador se frustre y se pegue un tiro.

Lamentablemente no muchos diseñadores saben de esto… Mega Man 9 ha cobrado muchas vidas…

3.- Soul Calibur – Ivy

2420121627_b3fd794a03

Tipo de Boobies: Medievales

Solo vean esto:

1 (2)Es increible que ese pequeño hilo sostenga esas grandes tetas.

Es increible que en un juego en el que todos usan espadas, lanzas y navajas, no pueden reventar ese pedazo de tela.

Y lo que es mas increible aun es que ustedes siguen leyendo ese Top 5 de la chingada…

Increbile… cietamente…

 

2.- King of Fighters - Mai Shiranui

Mai-Shiranui

Tipo de Boobies: Japonesas “Old School”

Recuerdo que cuando estaba en la prepa, un amigo me adentró al mundo de los King of Fighters. Este amigo era un tanto pervertido, así que su equipo casi siempre estaba compuesto por mujeres. Y uno de sus personajes preferidos era Mai.

Si mal no lo recuerdo, creo que fue el primer personaje de peleas que vi con semejantes atributos.

En aquel entonces no había muchos juegos de peleas que valieran la pena. Y los juegos de peleas en 3D apestaban.

Pero en la actualidad, y gracias a la tecnología, podemos tener tetas tridimensionales con el engine Havok Physics en cada una, para darle un realismo nunca antes visto.

Sin embargo, a veces es bueno voltear y ver un poco del pasado. Pensar en aquellos tiempos en donde las tetas se dibujaban pixel por pixel y se animaban cuadro por cuadro. Esos tiempos donde todo era mas sencillo y no necesitabas boobies en 3D para divertirte.

A ver que tal les queda King of Fighters XII en ese departamento…

1.- Metal Gear Solid 3 – EVA

200px-EVA

Tipo de Boobies: Expertas en Espionaje Táctico

En este Top 5, EVA es la mejor representación de que una mujer virtual puede ser sexy sin llegar a los extremos. Y por sexy me refiero a tener buenas tetas. Y sin llegar a los extremos me refiero a… bueno, ya saben a que me refiero.

EVA es un personaje femenino que casi no se: inteligente y con proporciones normales. Una mujer que si podría existir en nuestro mundo… ya sea en Miss Universo o en la portada de Playboy.

Aunque Snake es un personaje que pone su trabajo antes que sus sentimientos, no por nada deja de ser un hombre, con sentimientos, lujuria… y precisamente ese punto el que EVA aprovecha para… bueno, decirles mas sería echarles a perder un gran juego.

8 Responses to "Top 5 – Boobies!!!" (Leave A Comment)

Everardo Ladrón de Guevara says
22 de abril de 2009, 21:34

Este top que hiciste me hace pensar que he vivido enganiado por un tiempo, cuando pensaba que solo el Chaos tendria los...lo que sea que tenga...para hacer un articulo asi.

De hecho, no me extraniaria que este top fuera idea de el, despues de tu fallida convocatoria.

Nunca pense que fueras a poner algo asi...you sick sick man!!!

Palabra de verificacion: ovulas

WTF

Karlos says
22 de abril de 2009, 23:51

Pues la verdad me dió mucha risa este top xD e imagino que has cambiado un putero desde la ultima vez que nos vimos o adquiriste un vocabulario mas soez, la verdad si dudaria que esta fuera tu entrada xD.

sobre todo para hablar asi del sexo femenino teniendo novia... o quien sabe...

palabra: nergueto

Noe Tapia says
23 de abril de 2009, 0:41

Yo solo me pregunto como es que Paola no te tumba los dientes de un madrazo, o de perdida no te revienta las orejas de tanta mentada de madre por exhibir tu perversion...

Fuera de eso, creo que falto BAYONETTA en este top 5...

XDDDDDDDDDDDDDDD

Captcha: yawerns

Win :(

Noe Tapia says
23 de abril de 2009, 0:47

Oh por cierto, Eder:

Tengo el correo directo de Jade Raymond :)

Por si te interesa...

JOJOJOJOJOJO!!

Android_Chaos says
23 de abril de 2009, 11:37

Y no lo dudes, Ever. Aunque la mera verdad, iba a poner un Top 5 distinto. Mújeres iba a haber, pero sin contar los senos.

Esperenlo en un futuro cercano. :3 Todavía tengo que pensar a cuales mujeres elegir, aunque ya tengo el nombre.

Mujeres de armas tomar. Qué tal, eh? ;)

El Eder says
23 de abril de 2009, 14:39

1.-Este top fue idea mia :)
2.-Mi novia sabe que soy un pervertido, asi que no creo que le sorprenda que haya puesto un Top 5 asi
3.-Le dije a mi novia que no entrara al blog por un rato
4.-Les agradeceria que no le dijeran que puse eso :(
5.-Bayonetta!! como se me pudo olvidar :(

Palabra de verificación: melapelasever

Everardo Ladrón de Guevara says
23 de abril de 2009, 17:12

3.-Le dije a mi novia que no entrara al blog por un rato

PUSSY McFLY!!!!!

darksonxd says
25 de abril de 2009, 6:03

"3.-Le dije a mi novia que no entrara al blog por un rato"

EPIC LOL

El Eder anda desatado!

KW: stidures