Se que se van a enojar...

Etiquetas: | 9 comentarios»

Señores, señoritas y Carlos (que todavia no se donde ubicarlo) les tengo noticias. Una buena y otra mas o menos mala.

La buena es que por fin de decadas de batallar para programar usando computadoras y laptops que en muchas ocaciones no eran mias, por fin consegui conseguirme una maquina digna de un (proximo) ingeniero de computacion. Yeah!

Se les agradecen sus aplausos y felicitaciones.

Ahora biene la mala. Esta computadora tiene Vista, y por resulta que la aplicacion que usaba para armar todo el comic no se puede instalar :S Todas las demas, inclusive las que utilizo para la escuela se pudieron instalar, excepto esa.

Asi que los comics por ahora estaran en "hiatus" o detenidos momentaneamente. No creo que esta semana pueda subir un comic, pero le haré la lucha (aunque ustedes bien saben que no).

Peace...

9 Responses to "Se que se van a enojar..." (Leave A Comment)

Porygon says
5 de agosto de 2008, 23:44

Desde que se inventaron los pretextos...

Ya te dije, ponle XP, tanto que me decías de cosas por tener mi PC con Vista y no se lo has quitado a tu laptop....

Everardo Ladrón de Guevara says
6 de agosto de 2008, 8:33

Eder, preparate para que a tu sitio le salgan telaranias.

Aplicate, demuestra que eres un proximo Ing. en Computacion, y HAZ QUE EL PUTO PROGRAMA FUNCIONE.

Porygon says
6 de agosto de 2008, 10:10

Dale en propiedades al instalador y ponle abrir en modo Windows XP o algo así xD Por intentar no pierdes nada ¬¬

El Eder says
6 de agosto de 2008, 10:15

Ya lo hice y me manda mucho a la verch.

En la pagina oficial lo unico que mencionan es que los errores de instalacion "no deberian" de aparecer. Pero es pura bullshit.

Ahorita estoy usando otro programa, nomas esperense tantito...

gravi says
6 de agosto de 2008, 15:53

una cosa, en vista que solo somos 3 los que entramos aqui y te presentaste ante 3 tipos de publico,: señores, señoritas y carlos, pues me preguntaba si la señorita a la que te referias era el erick... :(

XP compa!!! yo tengo el disco del erick todavia :)

PD: uso esta cuenta para disimular como que tienes mas publico que solo 3 personas :(

Drako says
6 de agosto de 2008, 16:51

Mentira, son cuatro si me cuentan a mi ):.....

*silencio total*

ok no. Bueh, yo soy de los que leen pero no comentan xDU. Pero espeare a que uses tu magia para instalar el programa o... tener XP again (?).

DeW!.

Porygon says
10 de agosto de 2008, 11:13

Zzzzzzzzzzzzzzzzz

gravi says
12 de agosto de 2008, 15:35

pues entramos a la escuela y como el eder ya habia dicho, esta cosa se declara muerta desde ese momento

nos vemos en otro blog :)

darksonxd says
14 de agosto de 2008, 2:04

puedes poner XP o virtualizar XP :)