Muppet Madness... Vol.1...

Etiquetas: , , | 4 comentarios»

Yo recuerdo que cuando era pequeno los Muppets me gustaban mucho. Tambien recuerdo que ese show no duro mucho tiempo en la tele (por lo menos aqui en Mexico). Estaban los Muppets Babies, pero aunque me entretenian no eran lo mismo.

Asi que he decidido "Youtubear" un rato y encontrar los videos mas divertidos de los Muppets para ponerlos aqui, se rian un rato y de paso cumplir con mi cuota de actualizaciones masivas que les prometi...



Por cierto, ese muppet se llama Beaker. No recuerdo como le pusieron aqui. Lo que si recuerdo es que era conejillo de indias de un muppet verde con anteojos (que tampoco me se su nombre).

4 Responses to "Muppet Madness... Vol.1..." (Leave A Comment)

Everardo Ladrón de Guevara says
29 de agosto de 2008, 21:56

Los ruquitos rifan.

Yo tambien llegue a ver a los Muppets, incluso a los babies. Los grandes tenian una especie de show de variedades donde invitaban actores y personalidades de la epoca, y hacian sketches con ellos.

Recuerdo que hasta hubo una pelicula de los Muppets :P

Nunca pude entender como podian andar una rana y una cerda :(

Noe Tapia says
30 de agosto de 2008, 0:14

Siempre han existido especies enfermas...

Las ranas y los cerdos no son la excepcion xD

Porygon says
30 de agosto de 2008, 0:18

lolwut

Que chingados fue ese video?...

Y que "animal" es ese wey? Es más, que animal es animal?.... Y los viejitos!?!!!?!??! ¬¬

Everardo Ladrón de Guevara says
30 de agosto de 2008, 12:01

Noe, tu tambien eres un pinche enfermo...