Good News!!!

Etiquetas: | 2 comentarios»

Bueno, yo se que he estado un poco lento con las actualizaciones ultimamente, pero tengo buenas noticias :D

La primera es que tengo red inalambrica en la casa. Asi que ya no tengo como pretexto decirles "mis hermanas no me dejaron usar el internet".

La segunda es que los viernes los tengo libres :D
Lo mas seguro es que los viernes sean dias de actualizaciones masivas (unas 3 o inclusive 4 ALV!!).

La tercera y no la menos importante, es que ya por fin consegui un programa en el cual hacer los comics. Adobe Flash FTW. Todavia no se si darle una forma de "click y avanza" o hacerlo en forma de comic como antes. Luego veo como se veria mas monito.

P.D. Ever, tu vas a salir en el siguiente comic...

2 Responses to "Good News!!!" (Leave A Comment)

Porygon says
15 de agosto de 2008, 23:29

"P.D. Ever, tu vas a salir en el siguiente comic... "

:D

Me muero de la intriga... quiero ver como es Ever en comics :(

Everardo Ladrón de Guevara says
16 de agosto de 2008, 11:32

OK Eder, de una vez te digo que te vayas ALV.

Deberias poner a Anonimo en los comics :D