AVGN - Batman Parte II

Etiquetas: | 3 comentarios»



Este video ya tiene unos dias que salió, pero no habia tenido chance de ponerlo hasta ahora.

Segun yo, se fue muy light con el juego de Return of The Joker para el NES. El semestre pasado antes de salir, lo bajé para emulador y empecé a jugar con el un rato en la cafeteria de la escuela (creo que Carlos y Erick me vieron jugandolo).

Estaba bien dificil ese pinche juego... Con dificultades llegué al nivel 2... y me mataron :(

3 Responses to "AVGN - Batman Parte II" (Leave A Comment)

Porygon says
15 de agosto de 2008, 0:12

Así es, de hecho dije que se parecía mucho a Megaman, que nomas faltaba que Batman se hiciera pedacitos.... y tómala....

Y como me emputa que meta personas extras... valen pura madre y mas ese Guasón... que despues de ver a Ledger... pues ya todos sabemos xD

Aunque eso si, la intro del video rifa :D

Everardo Ladrón de Guevara says
15 de agosto de 2008, 11:13

Luigi!!!

Esta cura esta edicion del AVGN, el Joker ese llega a ser latoso, pero esta curadilla.

Rifa la caja de Corona!! Y Free Shipping volando por todos lados!!

Sera que este Joker, al igual que Heath Ledger, es joto? A ambos les dejaron ir algo por el trasero :(

Android_Chaos says
31 de agosto de 2008, 23:00

El de Return of the Joker esta algo... curadilla ('Inche Chaos loco!! >:(', me van a decir), pero está supercheap y dificil cuando llegas al nivel 3. Eso sí, los jefes valen shit y el Guason no es tan dificil de matar como dice el AVGN.

La presentación esta para matarse de la risa, en especial porque el Nerd puso a Luigi, el mono más menospreciado de los videojuegos, y vaya manera original de usar los effectos al principio:

FUCK! ASS! COCK!

*Y en la parte en que le parten la ma...ceta a los 5 malos*

DAMN! SHIT! BITCH! FUCK! BALLS!

Y ya cuando pelean el AVGN y el Guason de Mike Matei, salen:

Biff!! Marty!! (XDDDD)

El AVGN rules!!