Segata Sanshiro

Etiquetas: , , | 3 comentarios»

Bueno es un hecho que los japoneses estan locos. De eso no hay duda. Y algo que esta mas loco que los japoneses es la television. El anime... pues esta mas o menos aceptable, pero con respecto a television en vivo y comerciales...

Hace muchos años en los comerciales japoneses surgio un personaje llamado Segata Sanshiro. Este peculiar individuo era una "mascota" creada por Sega para promocionar la consola Sega Saturn. De hecho el nombre de Segata Sanshiro tiene una pronunciacion mas o menos parecida a Sega Saturn.

Pero weno, el dia de hoy por el messenger un compa me recordó a este individuo y me paso el siguiente video, que mas que nada es una recompilacion de todos los comerciales (o la mayoria) de Segata Sanshiro que salieron en aquella epoca (1997-98):



Yo no se ustedes, pero si un dia llega un wey a patearme el culo y me dice "Playstation 3!!!!" mientras me lo restriega en la cara, yo si me lo compro...

Sin embargo, el reinado de paz de Segata Sanshiro en Japon no duró mucho (como las consolas de Sega :| )

Cierto dia, cuando menos lo esperaba, un malechor de lo mas vil hizo un ataque que ni siquiera Segata Sanshiro vio venir:



Yo no se ustedes, pero eso ultimo "casi" me hizo llorar :(

3 Responses to "Segata Sanshiro" (Leave A Comment)

Karlos says
30 de julio de 2008, 21:03

...............................


creo que esa cosa merecia una forma mas horrible de morir... que onda con ese sokete?...

y no es como que sega llegara tan lejos xDDD

Porygon says
31 de julio de 2008, 0:22

Rifa cuando avienta a un wey y explota xD

Era una fregonería ese bato :( Es algo así como la versión light japonesa de Chuck Norris

La compañía lo mato, que bien, siempre Sega matando sus cosas, como a Sonic...

Y de nueva cuenta, 2 de 3 infelices que nomas comentan ya lo hicieron :(

Everardo Ladrón de Guevara says
31 de julio de 2008, 11:02

Aqui viene otro infeliz :(

EDER, BLOW ME :(

Esta re cabron Segata Sanchiro, ahora sera uno de mis heroes. Vaya triste forma de morir. Me cae que si viera un juego de ese cabron, pensaria en comprarmelo.

Si en Geekloft tienen un juego de Chuck Norris...porque no hacen uno de Segata Sanchiro? Porque las demas companias no sacan un personaje asi?

Eder, no te hagas pendejo...COMICS!!!