El Botón de Reset - WebComic 01

Etiquetas: , , | 6 comentarios»

Bueno señores, resulta que ultimamente estan jodiendo la borrega con que ponga comics, asi que sin mas preambulos aqui tienen el primero (de lo que espero sean muchos millones mas):

Algunas cosas que quiero que sepan acerca de estos comics:
-Como se pueden dar cuenta, cambie el diseño de los personajes. Si no habian visto los originales o bien, los quieren tener guardados por ahi, luego subo un pack que los contiene todos (fueron como 9, pero algo es algo).
-Trataré de poner un comic los jueves, y segun vaya creciendo mi "base de datos" de personajes y mis habilidades manejando los editores, podria poner hasta dos por semana (ALV, dos es un chingo).
-Ocaciones especiales merecen comic (como mi cumpleaños :D).
-Si tienen ideas, algun acontecimiento chistoso, alguna noticia, alguna metida de pata de algun famoso, lo que sea que quieran ver en este comic, mandenme un correo o agreguenlo como comentario en el post del comic. Obviamente les daré credito por ello ¬¬
-Criticas, sugerencias, comentarios y demas son bienvenidos.

6 Responses to "El Botón de Reset - WebComic 01" (Leave A Comment)

Porygon says
31 de julio de 2008, 19:34

Vales cabeza, tu memoria xDD

Al menos fue un buen inicio :)

Everardo Ladrón de Guevara says
31 de julio de 2008, 19:36

Made of WIN.

Me agrado, para ser tan simple, te la rifaste.

MOAR!!!

Karlos says
31 de julio de 2008, 22:37

ta mas bonito el mio y del erick :(, no seguiste el diseño del japanese zoom :(

el erick se mira raro xDDD

pos para ser el primero ta bien, siguele

y ya estan los 3 de 3 :(

Everardo Ladrón de Guevara says
31 de julio de 2008, 23:42

Ese tipo de en medio se parece mas a Carlos que a Pory.

Los otros de volada se ve que son Monay y Deus. Eder, aclara quien es el de en medio.

Porygon says
31 de julio de 2008, 23:56

Soy yo :(

Estoy casi igual que en sus primeros comics :(

http://img49.imageshack.us/img49/2599/page1io8.png

zumbadito says
1 de agosto de 2008, 16:09

lol
se nota un chingo el cambio de diseño