Angry Video Game Nerd - Batman

Etiquetas: , , , | 4 comentarios»



Los mas triste de esto que es que yo llegué a jugar Batman Forever para el SNES y los mismos problemas que critica el AVGN los tuve yo. Lo unico que le faltó en el video fue mencionar que para usar los items tambien tenias que hacer una combiacion de botones a la Mortal Kombat (arriba, abajo, esquina arriba derecha + y or some shit like that).

Ese juego, junto con Spiderman & Xmen: Arcade's Revenge son juegos que renté, los jugué un par de horas, me harté por el control tan horrible que tenian y nunca mas los volví a jugar...

4 Responses to "Angry Video Game Nerd - Batman" (Leave A Comment)

Porygon says
26 de julio de 2008, 14:43

Nomas me acuerdo del Returns y estaba bien chilo :(

Los demás no los jugué :D Afortunadamente :D

Saludos del único que comenta frecuentemente :D

Everardo Ladrón de Guevara says
27 de julio de 2008, 10:12

Yo tambien llegue a jugar el del NES y los de Super, y la neta si me gustaban, aunque eran algo dificiles.

Me agrado la critica del AVGN.

Karlos says
27 de julio de 2008, 19:23

xD ta chilo

yo recuerdo haber jugado meses con el batman de nes, era una monda :(

y tristemente seguimos firmando esto... :(

despues de que nos dijo infelices o algo asi xD.

pero bueno...

Android_Chaos says
31 de agosto de 2008, 22:52

En inglés había hecho una crítica de los juegos de la 1ra peli de Batman. Tan chilos los dos. :3

Pero el de Batman Forever... bueno, citando al AVGN, 'it's donkey ball fuckin' bullshit!!' Nunca debió haber salido ese juego, además de que el final (Sí, el visto el final de esa M@##$% de juego, pero en YouTube XDDD)suxxors machin.

Salu2, Eder.

Yo pondré algo de Batman Forever al rato, si mi salud mental sobrevive primero.