Worlds Collide

Etiquetas: , | 6 comentarios»

Como todos saben (y si no ahorita les digo) Worlds Collide será un juego de peleas en el que participan personajes de Mortal Kombat (Scorpion, Sub-Zero, etc) y personajes de DC (Batman... y los demás).

Bueno, pues resulta que ahora tenemos a un nuevo participante de DC: FLASH!!
Yo no se como diablos le ganas a un tipo que se mueve a velocidades Mach 5. O sea, como diablos puedes plantarle un golpe?? Yo creo que Scorpion tuvo mucha suerte de atraparlo. Espero que ese movimiento que esta haciendo sea un Fatality en donde le arranca el corazón o algo así, por que si no, se va ir mucho al carajo cuando Flash se suelte...

Oops! se me olvidaba... este juego no tendrá Fatalities...

Ahora bien, quiero saber como le ganas a este infeliz:
Es El Hombre de Acero. O sea, a este tipo le disparan balas y le rebotan. Las explosiones ni siquiera dejan marcas en el traje. En la ultima película que le hicieron (nefasta por cierto) vi como le disparan en un ojo y el wey ni pestañeó.

Como diablos le ganas a Superman?!?! Será acaso el jefe final (y no importa lo que hagas, siempre pierdes)?? O tal vez todos recibieron un cubetazo de Kriptonita antes de iniciar el torneo?? Alguien sabe si Chuck Norris forma parte de las filas de Mortal Kombat, por que creo que el seria el único capas de derrotar a semejante oponente.

6 Responses to "Worlds Collide" (Leave A Comment)

Porygon says
25 de junio de 2008, 0:02

La explicación oficial es que están en un mundo alterno en el que los poderes se ven afectados :D

Claro, a Batman le vale madre todo eso :)

Karlos says
25 de junio de 2008, 16:19

que vergas... entonces que batman pelee sin su cinturon pues :(

no me imagino al gancho de scorpion atinandole a flash...

en la serie ni superman lo alcanzaba...

y me parece que superman va a ser como el referi o algo asi...

El Eder says
25 de junio de 2008, 17:32

Batman puede pelear en pelotas y aun asi le gana a todos.

Y la explicacion oficial vale monda...

Porygon says
25 de junio de 2008, 23:37

Entonces dinos una explicación que no valga monda :D

El Eder says
26 de junio de 2008, 10:58

"La cagamos. Lo siento."

-Representante de Midway

Porygon says
27 de junio de 2008, 1:33

No aplica :D