Bienvenidos a El Botón de Reset

Etiquetas: | 8 comentarios»

Bueno pues, antes que nada BIENVENIDOS SEAN A EL BOTON DE RESET!!!

Que diablos eso?

Pues es nada mas y nada menos que el Blog Magico Espacial de El Eder.

Y quien diablos es ese infeliz?

Soy yo:
Un tipo con una vision de vida un tanto peculiar.
Un tipo que se pregunta el porque de las cosas y emprende un viaje hasta encontrar la respuesta (y en algunos casos, la inventa).
Un tipo que no se queda callado lo que piensa y lo expresa sin censura, aunque eso lo lleve al mismisimo infierno (por cierto, Dragon Ball Z es mierd@).

Que puedo esperar yo de este blog?

Pues lo mismo que cualquier otro blog en la red, pero mas chingon:
Informacion que encuentre interesante, comentarios y opiniones y uno que otro regionalismo.

Espero señores, señoritas y todos los demas, que este blog sea de su agrado. Bienvenidos sean a El Botón de Reset.


P.D. Este blog es mas que nada una prueba. No me odien por no saber como funciona Blogger :(

8 Responses to "Bienvenidos a El Botón de Reset" (Leave A Comment)

Porygon says
23 de junio de 2008, 23:52

Púdrete :(

El Eder says
24 de junio de 2008, 9:08

Gracias Erick, yo tambien te quiero :(

Noe Tapia says
24 de junio de 2008, 10:53

ALV!!!!

El boton de reset...

No habia un nombre mas creativo de plano? xDDDDDDDD

El Eder says
24 de junio de 2008, 11:02

Fue lo mas creativo que se me pudo ocurrir.

Los otros nombres que tenia en mente eran: "Fan Club de El Eder", "El Rincón Magico de El Eder", "La Cueva de El Eder" y otros muy parecidos.

Asi que si me preguntan a mi, El Boton de Reset es un nombre bastante original...

Drako says
24 de junio de 2008, 12:22

Wua la critica se muda u.u

el boton de reset me suena a algo perv xO, pero dah son mis ideas rebuscadas xDU. DeW!.

Karlos says
24 de junio de 2008, 16:29

esto està hecho de fail y skin feo :(

no mames, no podian poner una verificacion de la palabra mas dificil?...

fuck off

Porygon says
25 de junio de 2008, 0:00

"no mames, no podian poner una verificacion de la palabra mas dificil?.."

Si, pero rapidshare se las ganó

Everardo Ladrón de Guevara says
26 de junio de 2008, 12:55

Eder...apestas...BIG TIME!!