Video Musical Semanal - Der Komissar

Etiquetas: , | 3 comentarios»

Como se habrán dado cuenta, El Video Semanal se convirtió en el Video Musical Semanal. Esta semana le toca a un canción alemana ochentera:

Der Kommissar de Falco



Algunas veces cuando veo la tele, le pongo en el canal VH1 (por que siento que ponen mucha mas música que MTV). Entre comerciales es común ver cortos de videos musicales con la leyenda "Solo en VH1". Este video aparece en uno de estos comerciales.

Hace un par de meses, ya a altas horas de la noche no encontraba nada que hacer (lamentablemente, las películas para adultos ya se habían terminado) y decidí cambiarle a VH1. Fue entonces cuando vi esta "joya" de video. Nunca lo había visto completo.

Y después todo fue oscuridad. Recuerdo haber despertado tirado en mi cuarto, con un dolor de cabeza tremendo (creo que se debió a la caída) y con un solo recuerdo en mi mente: Falco.

Ese mismo día "youtubie" Falco y después de muchos videos relacionados con Smash Bros, encontré el video Der Komissar.

Es un video hipnotizante. Tal vez es el hecho de que el tipo al principio trata de huir de los policías y luego se pone a bailar, tal vez es el pésimo baile que se avienta, tal vez en la pantalla azul del diablo que esta atrás de el (y que solo yo puedo ver), pero video es simplemente... pues... algo... no se... algo... pero ciertamente no es de este mundo...

3 Responses to "Video Musical Semanal - Der Komissar" (Leave A Comment)

Everardo Ladrón de Guevara says
1 de julio de 2008, 9:29

Te entiendo perfectamente.

Yo muchas veces a las 11 me pongo a ver VH1 Clasico, y una de esas ocasiones llegue a ver este raro video de este rarisimo "cantante" (al cual los de Bloodhound Gang le dan carrilla), y solo me quede con la mandibula abierta al ver semejante despliegue de pendejez en un cantante.

Quien dijo que todos lo aleman era WIN?? Ciertamente, no han conocido a Falco, y su extrania coreografia, chance Emmanuel y Mijares sacaron su estilo basado en Falco.

Laters.

Karlos says
1 de julio de 2008, 16:35

!!!!!!!!!!!!

pones este video y aun asi TIENES LOS HUEVOS DE CRITICAR LUNATICS?!!

wacala... :(

eso me recuerda, aunque no quiciera, he visto muchas cosas horribles en mi vida, desde peliculas de television abierta despues de las 2 de la mañana hasta el noe despertandose, pero... nada tan horrible como lo que vi hace rato...

se trata del opening de naruto en español que creo empezaron a dar esta semana, no lo podia creer... es de lo mas repugnante que televisa ha hecho...

El Eder says
1 de julio de 2008, 19:47

Bueno Carlos, para empezar se dice Loonatics y es una reverenda mierda.

Luego le haré una crítica (a la "El Eder Style").

Segundo, el opening de Naruto es español rules: son como 3 openings originales, mas animacion de la serie con una rola en la que se escuchan ninjas gritando "uh! ha!", todo eso comprimido en 40 segundos aproximadamente. Priceless...

Pero aun asi, Falco y su video le gana.