Disculpen la Tardanza :P

Etiquetas: | 2 comentarios»

Bueno señores, creo que les debo una disculpa. Yo se que tengo como semana y media que no pongo nada de nada (ni siquiera el tan esperado Video Musical Semanal), pero es que ultimamente he estado un poquito ocupado jugando con mi xbo… en la escuela y haciendo la documentación necesaria para que me acepten un proyecto (muy bueno por cierto) que estoy planeando para poder graduarme.

Ahora bien, en dias he estado pensando acerca de este blog y el contenido que maneja. Yo se que muchos de ustedes no disfrutan del Video Musical Semanal. Y la verdad no los culpo. Es triste ver que lo unico que se publicaba sin falta (hasta hace unas semanas) era eso.

Pero todo eso va a cambiar. Y esta vez en serio.

El próximo miércoles pondré un Top 5 (que creo que es lo que mas pega de este blog) y cada dos o miércoles pondré uno distinto.

Todos los domingos pondré algo asi como la Nota Semanal y hablaré de la noticia relevante que pasó en la semana o alguna otra pendejada que considere digna de mencionarse (y si a pendejadas vamos, tengo muchas).

¿Que? ¿1.5 entradas a la semana no les parecen suficientes? Tengan en cuenta que también pondré trailers de peliculas, videojuegos y anime… asi es, anime. Alguna vez fuí un friki (hardcore) del anime pero por diversos motivos lo dejé. Me gustaría retomar un poco mis raíces y meter temas relacionados con el anime y el manga en este blog del mal.

Asi que, sin mas por el momento, yo me retiro. Comentarios, ya saben que yo siempre los escucho (pero nunca les hago caso :D).

P.D. Tambien voy a cambiar el layout del blog. Ya me cansó :S. Asi que si en los próximos dias entran y lo ven todo patas para arriba, ya saben que fuí yo.

2 Responses to "Disculpen la Tardanza :P" (Leave A Comment)

Everardo Ladrón de Guevara says
11 de febrero de 2009, 10:19

Lot of noise and very few nuts...

Noe Tapia says
11 de febrero de 2009, 20:40

This smells...

And you know what they say?

"When something smells, it's usually the Butz!!!"

Esto se esta poniendo verde y maloliente... O sea, rotten...

Anime - NO
Manga - NO

Blog Friki = perdicion...

Period :)

Palabra de verificacion: crunc

OMG!!! O_O!!!