Video Musical Semanal - Wind Waker Unplugged

Etiquetas: , , , , , | 4 comentarios»

Esta semana le toca a esta version unplugged del tema principal de The Legend of Zelda: Wind Waker (y otras mas), hecha por un tal Freddie25:

A mi me gustó bastante el video. Se ve muy bien hecho... pero con mi suerte, de seguro es otro video viral... de ZELDA OMFG!!!!....nah....

Por cierto, el dia de hoy termino Prince of Persia, asi que lo mas seguro es que para mañana ya les tenga el review del juego.

Y tambien estoy viendo como hacer un podcast, pero todavia no encuentro un host que me convenza....

4 Responses to "Video Musical Semanal - Wind Waker Unplugged" (Leave A Comment)

Karlos says
29 de diciembre de 2008, 20:45

ta re chilo xDD

yo SI jugue ese zelda aunque parecieran caricaturas para niños :@

El Eder says
29 de diciembre de 2008, 20:47

Igual yo, y se me hizo muy bueno. Lo único que no me gustó fue navegar :S

Porygon says
31 de diciembre de 2008, 11:11

Navegar y que estaba fucking easy xD

De ahí en fuera en lo que son los dungeons e historia es puro win :(

Everardo Ladrón de Guevara says
1 de enero de 2009, 19:20

Demasiado tiempo libre.