Random Stuff

Etiquetas: , , , , , , , , , | 3 comentarios»

Pues no hay algo a lo que hacerle una entrada formal formal, ya que no voy a hablar de anime aqui ni a hablar de juegos que para eso hay otros sitios mas especializados en eso .__., asi que voy a poner cosas al random para darle un pequeño toque de vida a esto en lo que el eder termia de pelear con sus proyectos xD


Para empezar, pues estaba con gaby en una especie de dia de campo en los campos de la uni, no el mejor lugar para ello pero ahi andabamos, cuando despues de un rato llegaron 2 grupos de niños acompañados de 2 muchachos que parecian estudiantes universitarios, llegandole a los 19 y los niños a los 11-12, en ese momento recordé las nuevas carreras que la UABC sacó, la de Licenciatura en Deportes y en musica xD, pero bueno, eso no es noticia ni nueva ni interesante, sin embargo al observar mas detenidamente los "adultos" empezaron a querer darles indicaciones a los niños, como una clase de educacion fisica, para lo que muy apenas accedian, ya que se notaba el poco respeto que le tenian los menores a uno de los sujetos, precisamente al que traia al grupo de puros varones que iban a jugar basquet, es mas, creo que hasta foto aqui tengo:



Bueno, para ir al punto el sujeto queria que calentaran antes de jugar bien y eso, pero el mas chiquito de los niños queria jugar ya retas e insistia como suele hacerlo un niño a esa edad, entonces apareció el win que solo un estudiante practicando con niños puede mostrar "Yo si te voy a partir la madre si me sigues cucando asi" "En un 2 por 3 te la puedo partir" "Ya te la hubiera partido si yo quiciera" xDDDDDDDDD, no recuerdo en que orden gritó eso pero esas fueron las frases celebres del baboso ese xD, en ese momento me solté riendo y le presté mucha mas atencion al juego para brincar al momento que se le ocurriera la brillante idea de atacar al pobre chamaco que la verdad era el que mejor me habia caido de ahi :(, pero ya despues de ver que estaba tomando fotos y video el tipo ya no hizo nada y casi ni hablaba ya... Pero en fin, nos fuimos y quien sabe que fue del grupo ese, sin embargo algo aprendí ese dia, que cuando vaya a dejar a mi hij@ a su escuela lo primero que voy a preguntar va a ser: " A ver, quien es tu maestro de educacion fisica?"


Fuck, puse mucho para una sola cosa xDDD, bueno, con eso ahorita y dejo un poco de WIN hecho musica:





3 Doors Down! Kryptonite


Neta que en esas epocas si se hacian videos de verdad y no chingaderas :(, el vocalista mas maricon que la fregada pero sigue ciendo una monda el video y de la cancion ni se diga :)


Karlos

3 Responses to "Random Stuff" (Leave A Comment)

Noe Tapia says
4 de diciembre de 2008, 0:15

A la erg...

Por que nunca me has dicho de tus gustos musicales que yo no se y que son iguales a los mios? XDDDD

3-Doors-Down r0x my s0x!!

Esa rola es la mera leche...

Buen post! =)

Porygon says
4 de diciembre de 2008, 0:28

Y los comics? :(

Everardo Ladrón de Guevara says
4 de diciembre de 2008, 19:42

Y esta "vivencia" es mejor que Paquita??