Trailer - Resident Evil 5

Etiquetas: , , , , | 2 comentarios»

Ya que estamos en eso de los trailers, aqui les tengo otros dos.


Este con buena calidad:


Y este otro, un poco mas largo y diferente, pero con una calidad videocam:



Wesker deberia de tener su propio juego. Seria algo asi como Devil May Cry para hombres.

2 Responses to "Trailer - Resident Evil 5" (Leave A Comment)

Karlos says
12 de octubre de 2008, 16:45

nonononononono me vengan con fregaderas!

pa que chingados meten a wesker?!!! esquiva las balas, por cura, por que la magnum no le hace daño, al momento de esquivar balas ya está atras de ti y hace ver a nightcrawler como un idiota...




yo asi no juego capcom :/

Porygon says
13 de octubre de 2008, 11:25

Fak :(

Lo bueno que no tengo ni PS3 ni 360, así me ahorro jugar esa parte :(