Mortal Kombat vs DC Universe... videitos :D

Etiquetas: , , | 9 comentarios»


¬_¬


No pregunten por el banner, idea del Eder, pero le quedó bonito :(

Hoy tocan videos de Mortal Kombat vs DC Universe, esta mezcla rara que nomas a Capcom se le podía ocurrir o Namco si nos ponemos exigentes....

Para los que no sepan bien que onda, en el juego habrá Fatalities, aunque bueno... los Superhéroes no tendrán Fatalities, si no algo llamado Heroic Brutality, qué es básicamente un guamazote o serie de guamazos, por qué claro, ellos no matan :) hasta este momento nomas se conocía un Fatality que era el del Guasón (Al menos lo que yo sé), el cual pueden ver al final de este video



El día de ayer publicaron una breve introducción del modo de historia, la cuál pueden ver aquí:



Neta que viendolos juntos ni a quienes irles en cuanto a vestimenta ridícula xD Excepto Batman, el no entra ahí. Pero bueno, el asunto está en que ambos mundos se están mezclando y para hacer todo más justo los poderes se están equilibrando, bla, bla, bla, el lado que gané vive, a ver si con esa explicación queda la gente contenta.....

¿Alguien sabe por qué ahora sale Scorpion en lugar de Sub-Zero con Batman?

Y el viernes pasado Gametrailers empezó a publicar los Fatalities del juego :D Empezaron con 3, Linterna Verde, Raiden y Flash



De los que he visto me sigue gustando más el del Guasón xD Pero bueno, falta ver el más importante de todos.... el de Batman

La verdad el juego no me interesa mucho xD Si tengo la posibilidad de jugarlo lo haría, pero de momento en sí nomas me interesa ver los movimientos finales de los Super Héroes/Villanos, el juego de peleas que si me interesa es Tatsunoko vs CAPCOM, aun tengo fé en que saldrá Phoenix :(

Muy probablemente este viernes ponga el otro video, a menos que pase algo más relevante antes :)

9 Responses to "Mortal Kombat vs DC Universe... videitos :D" (Leave A Comment)

Karlos says
29 de octubre de 2008, 11:56

y a que hora empieza el pwnage?...

erick sucks :)

si esto tambien lo pusiste en el foro te voy a pegar :(

mejor dedicale una entrada al alonso :(

Verificación de la palabra: ness

Karlos says
29 de octubre de 2008, 14:09

disculpa por el doble coment.

ya vi los videos y se mira bien chilo :), el modo de historia si que arregla las cosas xD y superman todo paniqueado xD

flash se mira muy ruco :x y el madrazote que da debe de doler ya que como ya saben, un golpe a la velocidad de flash es tan fuerte como los de superman

El Eder says
29 de octubre de 2008, 14:46

Gracias Erick por el aporte.

El otro dia vi un video donde los programadores hablaban de lo chingon que les quedó el juego, y venian varios combates entre distintos personajes....

Lo raro era que no veia sangre :|

O por lo menos no en las cantidades industriales e irreales que caracterizan tanto a MK.

Y de los Fatalities, llevamos el de Guason, Rayden y Scorpio, y los Heroic Brutality estan Linterna Verde, Flash y Superman (se me hace un tanto estupido pero weno).

Noe Tapia says
30 de octubre de 2008, 1:15

O sea que el juego es de Capcom?!

Ni idea que Capcom se hubiera quedado con la licencia de MK, que originalmente era de Midway...

Cosas de la vida supongome yo...

El Eder says
30 de octubre de 2008, 1:16

Fail...

Noe Tapia says
30 de octubre de 2008, 1:29

Yep, I know...

Everardo Ladrón de Guevara says
2 de noviembre de 2008, 10:53

Es mi imaginacion o vi a Kratos en el segundo video?? :(

Anónimo says
1 de diciembre de 2008, 19:55

oigan y alguien sabe como hacer el heroic brutalyti de flash si saben porfa diganme bien como,que serie de botones tengo que presionar grax.

Anónimo says
1 de diciembre de 2008, 19:57

si alguien sabe
porfa agreguenme
mi msn
es
banda_k42@hotmail.com ^^