LittleBigContra

Etiquetas: , , , , , | 3 comentarios»

El siguiente nivel lo hizo un amigo muy cercano (Avraham) con su hermano en 5 días usando el beta de LittleBigPlanet para el PS3. Se trata de una recreación del primer nivel de Contra de NES (el video carece de sonido):



Eso si es aprovechar un beta y no chingaderas. Yo solo espero que cuando salga el juego final el y su hermano hagan el nivel de Quickman de Mega Man 2 con todo y rayos asesinos.

Si quieren agregar Avraham como amigo de PS3, aqui les dejo su PSNID:

i-vr-i



3 Responses to "LittleBigContra" (Leave A Comment)

Karlos says
14 de octubre de 2008, 12:56

mi pregunta es quien hizo eso, el eder o el erick, pero por la forma de redactar imagino que fue porygon, no se por que... :(

El Eder says
14 de octubre de 2008, 15:18

Fui yo. Al final de cada entrada viene el autor de la misma.

Porygon no ha puesto nada y no lo veo con ganas de hacerlo.

Si alguien quiere su puesto, adelante.

Porygon says
15 de octubre de 2008, 2:39

Rifa esa madre :(

Mis respetos para ese par :)