Video Musical Semanal - El Sheriff de Chocolate

Etiquetas: , , | 9 comentarios»



Les pongo rolas de L~Arc~en~ciel o de video juegos y el publico me dice que son rolas raras. Les pongo a La Tesorito con Dos mujeres, Un camino y luego luego empieza a llegar la gente.


WTF?? Por que diablos?

El dia de hoy pondre a Bronco con su cancion El Sheriff de Chocolate y si veo otro incremento en el trafico habitual de esta pagina... entonces esta seccion que me gustaba tanto se acaba de ir al garete...

9 Responses to "Video Musical Semanal - El Sheriff de Chocolate" (Leave A Comment)

Porygon says
16 de septiembre de 2008, 10:14

Fuck yeah!

Eder, tienes que aprender a mejorar los tags :( O que no te deja ponerle los que quieras? xD

Carlos.... do your job...

Por cierto.... acabas de demostrar que eres mas comercial que la chingada :(

El Eder says
16 de septiembre de 2008, 10:51

No importa si le pongo tag de Bronco o no, igual la gente lo encuentra en las busquedas de google (segun Google Analytics).

Y si, soy mas comercial que la chingada...

Everardo Ladrón de Guevara says
16 de septiembre de 2008, 12:29

NO PINCHES MAMES!!..OTRA VEZ

Te has vuelto tan comercial como Metallica..y eso vaya que es triste :(

Noe Tapia says
16 de septiembre de 2008, 12:38

...

Que es lo que sigue?

Reggaeton?

Calle 13?

Daddy Yankee?

THE DECLINE OF THE RESET BUTTON...

u_u

PD. El video rifa XDDDDDDD

El Eder says
16 de septiembre de 2008, 14:37

Reggaeton?? HELL NO!!

Yo recuerdo que escuchaba Bronco cuando era pequeño y me agradaban mucho los videos animados que hacian. Por eso lo puse.

El declive del blog sera cuando ponga a Paquita la del Barrio o a Coque Muñiz...

Everardo Ladrón de Guevara says
16 de septiembre de 2008, 14:47

Que te pasa?? PAQUITA RIFA!!

Porygon says
16 de septiembre de 2008, 14:58

Exactamente!

Paquita la del Barrio rules!

Creo que de ella debe de ser el proximo video semanal!

Miss Roxy~ says
16 de septiembre de 2008, 15:08

Hey a mí me gustaba ese video cuando era niña! y la canción rifa también xD!
Y opino lo mismo... PAQUITA RLZ!
xD...

Karlos says
17 de septiembre de 2008, 10:18

pero no me creaias bastardo :(

y estos dias yo no estuve como para que haya manipulado el numero mde visitas