El Botón de Reset - WebComic 02

Etiquetas: , , | 6 comentarios»


Así es señores, aquí les traigo el nuevo episodio de El Botón de Reset. El día de hoy decidí dejar el vicio de jugar en linea y ponerme a trabajar. A los 15 minutos de trabajar me harte y me puse a buscar en Internet alguna forma de matar el tiempo, y fue donde encontré a ToonDoo y su magnifico programa en linea para hacer cómics. Después de horas y horas de esfuerzo, aquí esta el resultado...



6 Responses to "El Botón de Reset - WebComic 02" (Leave A Comment)

Noe Tapia says
7 de septiembre de 2008, 0:52

Fuck Yeah, Seaking!

Porygon says
7 de septiembre de 2008, 1:35

xDDDDDD

Aquí hay varias cosas que me sorprenden....

1.- Como madreas tus cosas....

2.- La fiel recreación del Ever

3.- El odio con el que le tiras la laptop

Rifa xDD

Android_Chaos says
8 de septiembre de 2008, 17:32

WAJAJAJAJAJA!! XDD Tu comic me hizo reir. Me tuve que contener porque mi big brother anda dormido.

Siguele, Eder. XDD

Everardo Ladrón de Guevara says
8 de septiembre de 2008, 20:32

No es por mamon, pero de tanto que me amenazabas, esperaba algo mejor :(

Esa madre en vez de laptop, parece una pequenia carreola.

Eder, hace casi anio y medio que no tengo barba...NO MAMES!!

El Eder says
8 de septiembre de 2008, 21:32

Carreola??

Parece que daba a entender que la estaba sujetando con las manos, pero al parecer debo de hacer los comics para dummies...

Y no Monay no tiene afro desde hace decadas y ha nadie le molesta.

Ever... blow me!!

Everardo Ladrón de Guevara says
9 de septiembre de 2008, 13:12

Ah quieres que te sople? Pinche joto :(

Pues aunque lo sostuvieras con las manos, la "laptop" parece que tuviera llantitas, pero bueno.

Igual esperaba algo mas gracioso de tu parte. Esfuerzate.

El Eder XOOX