Angry Video Game Nerd - Battletoads

Etiquetas: , , | 4 comentarios»



Este video me gusto :), aunque se me hizo que estuvo muy cortito (bueno, lo sentí muy cortito).

Y ciertamente Battletoads es un juego perro que al jugarlo con un amigo se pone aun mas perro. Si mal no recuerdo, Erick y yo jugamos Battletoads de SNES y no pasamos la escena de las motos XD

Putas paredes >:( !!!

4 Responses to "Angry Video Game Nerd - Battletoads" (Leave A Comment)

El Eder says
2 de septiembre de 2008, 22:30

Acabo de encontrar el primer error con este template... tendre que cambiarlo otra vez...

Karlos says
2 de septiembre de 2008, 23:13

pobre guitar guy :(

yo tambien pensaba que era una vil copia de las tortugas ninja y no recuerdo el numeor de fichas que ese juego me hizo gastar en la secundaria xDDDD

Porygon says
3 de septiembre de 2008, 0:41

Casi me hace llorar el principio :(


Y pos si, estuvo cortito el video pero interesante xD

El Eder y yo les pateamos el trasero :( Aparte nosotros jugamos el de SNES, con nuestro enemigo natural... el volcán

Android_Chaos says
8 de septiembre de 2008, 17:30

Sip, y nunca jugaron el de Battletoads & Double Dragon en el Super Nintendo? Lo hice con unos primos hace años en Ensenada y lo mas lejos que llegamos fue al nivel 4 cuando piloteas la nave en el espacio exterior.

Bueno juego, el de Battletoads, pero solo para 1 jugador. XDDD