AVGN - CDi Parte 2

Etiquetas: , , , , | 3 comentarios»

Bueno, mientras "trabajaba" me encontré con esto:




XD

Me hizo mi dia :)

Video Musical Semanal - Take a Bow

Etiquetas: , , , , | 8 comentarios»

Esta semana le toca Muse con la canción Take a Bow:




El video no tiene nada que ver con la cancion.... 

Esta rola forma (o formará) parte del soundtrack de Watchmen. Lo pueden ver en el trailer mas reciente.


P.D. Estas semanas son las últimas del semestre, y como algunos de ustedes saben, serán críticas... A partir de este momento, el contenido de este blog dependerá de Erick (Porygon)... pero si alguien quiere su trabajo, nomas avise....

El verdadero Bike Hero

Etiquetas: , , , | 3 comentarios»

Pues si, resultó que Bike Hero fue parte de una campaña viral por parte de Droga 5 y Activision. Algunos les gustó, otros lo odiaron. Otro sintieron que les vieron la cara. Este video esta hecho por uno de ellos:



Se me hizo gracioso XD. Y la actitud del tipo rules XD

Solo esperemos que este video no sea parte tambien de esta campaña...

Violin Hero

Etiquetas: , , , , | 0 comentarios»

Que la fregada, ahora yo pongo el mio, este es el chilo de verdad....




Eso es talento y no fregaderas xD Hasta sigue tocando cuando pierde el arco!


EDIT de Porygon: El video de Bike Hero es marketing viral!!!!!!!

Es de una compañía llamada Drug5 y tiene a Activision como sus clientes :(

Fuente: GoNintendo

Bike Hero

Etiquetas: , , , , | 2 comentarios»



Bicicletas + Graffiti + Guitar Hero + Mucho tiempo libre + Perfect Timing = WTFOMFG!!!

Video Musical Semanal - Breath Me

Etiquetas: , , , , | 1 comentarios»

Esta semana le toca a Sia con su canción Breath Me:



Si no recuerdan, esta canción aparece en el trailer del TGS de Prince of Persia

Trailer - Watchmen

Etiquetas: , , , | 2 comentarios»



La cancion que se escucha de la mitad del video en adelante es Take A Bow de Muse.

Enjoy :)

Mas Fatalities!

Etiquetas: , , , | 5 comentarios»


Bueno, como dije la otra vez....... hace un buen, aquí otro bonche de Fatalities/Heroic Brutalities :)

Empezamos con Sonya Blade, Gatúbela y Sub-Zero



Da un poquito de awite ver a los de Mortal Kombat tan rebajados... el de Gatúbela y Sonya están una madre iguales :( y el de Sub-Zero muy predecible...

Siguiente trío: Mujer Maravilla, Shang Tsung y Superman



De la Mujer Maravilla me da risa su pose de victoria así de "Yes!", el Brutality pos está decente xD Shang Tsung... no se por donde empezar, cuando lo vi no supe si reir o llorar, es un Heroic Brutality con cosas verdes y ya, se nota que está viejito... y si, se que es la cosa verde, solo exagero... y por último... Superman, el LOL de los Heroic Brutalities de momento, esa madre hasta graciosa resulta xD Cosa digna de los Looney Tunes.

Y cerramos con Liu Kang, Batman y Baraka



Liu Kang, Liu Kang, Liu Kang.... que broma de tan mal gusto de parte de los programadores, la primera vez que se vió ese Fatality era gracioso, para ya seguir poniendolo... chale... Batman obviamente tuvo que bajarle bastante a su movimiento final, al ser un Superheroe no se podía dar el lujo de matar, así que hizo algo sencillo nomas para espantar gente, como dato extra originalmente iba a tener algo nunca antes visto llamado Batality, pero consideraron que iba a estar demasiado chilo y con eso iban a conseguir que Batman fuera el único personaje con el que todos iban a querer jugar, así que se limitaron a eso... y por último Baraka.. juraría que esos fueron dos golpes sencillos y un agarre común y corriente, a lo mejor lo fatal de eso es cuando grita al terminar de lanzar al oponente.....

Eso fue todo por este día, nos vemos pronto :)

Ever, deja de tomar esas cosas por favor....

Preso se escapa de cárcel... Solid Snake Style

Etiquetas: , , , , , , , | 2 comentarios»

Esta noticia ha estado circulando el día de hoy en la red y esta algo divertida:


El día de hoy un preso de una cárcel de Alemania se escapó de la misma metiéndose a una caja de cartón la cual se llevó el camión de correos que se supone que estaba haciendo entregas en dicha localidad. Hasta el momento, todavía no lo encuentran.

Este tipo hace ver a los de Prison Break como unos imbéciles. ¿Tatuarse los planos de la prisión? Usa una puta caja y ya :)

AVGN - CDi Parte 1

Etiquetas: , , , | 7 comentarios»



Yo digo que pudo haber comentado mas acerca de Hotel Mario, pero verlo batallar con una consola siempre es bueno :)

Boku - La respuesta de Microsoft a LittleBigPlanet

Etiquetas: , , , , , , | 2 comentarios»



Asi es señores, despues del hitazo que ha sido LBP en el PS3, Microsoft ha decido entrarle al mundo del contenido generado por usuarios con el proyecto Boku.

Boku te permite crear niveles completos en 3D (a diferencia de LBP los cuales eran en Pseudo-2D), agregarle enemigos, items y otras tantas cosas sin utilizar otra cosa mas que el control del 360. 

Si aun asi no los convenso, chequen este video:



Boku ahorita esta apenas en etapa experimental, y todavia no se sabe para cuando saldrá. Solo esperemos que tenga el mismo pegue que tuvo LBP.

Links:

Video Musical Semanal - Black Hole Sun

Etiquetas: , , , , , | 3 comentarios»

Bueno, esta semana le toca a Black Hole Sun de Soundgarden, cantada por Chris Cornell:



A mi me gusta mucho la canción, pero considero que el video es una reverenda mierda. Demasiado extraño, aun para mi gusto.

¿Y si nos ponemos a pensar un poco, existe alguna buena cancion que tenga un video igual de bueno? 

¿Por qué la mayoria son pésimos en comparación de la canción?

Que alguien me haga el favor de explicarme :(

P.D. He tenido problemas subiendo el video de Paquita (que tanto desea Ever)... asi que no desesperen...

NoA sux :(

Etiquetas: , , , , | 3 comentarios»


Se me hace que andamos retacando innecesariamente esto de imágenes, pero bueno.


Últimamente siento como que Nintendo of America se anda descuidando y gacho....

En Octubre Nintendo tuvo 2 conferencias, una en América y otra en Japón. En Japón presentaron el DSi, Kensax, Cosmic Walker, Spawn Smasher, Dynamic Slash, Made in Me (Wario Ware), Disaster: Day of Crisis, Mario y Luigi 3 y otro bonche hechos por la mismísima Nintendo y otro bonche de otras compañías.

En la conferencia de América presentaron el DSi, Punch Out!, Sin & Punishment 2, Trace Memory, Mario y Luigi 3 y parenle de contar.... donde quedaron Disaster Day of Crisis (Que ya salió en Europa) y las franquicias nuevas? Sepa la fregada. Por ahí arrumbadas.... Hasta Captain Rainbow sale listado en Europa! Captain Rainbow! Juego más raro que la fregada :(

El Nintendo DSi ya salió en Japón, en América saldrá "antes de otoño" del 2009 que para no frenar las ventas del Lite, y yo me pregunto ¿Que no ganarían dinero tambien vendiendo el DSi o tendrían pérdidas? En Japón salió el DSi y se hacían las mismas filas que se hacían con el Lite, la neta no entendí ese procedimiento del señor, ya que pues igual va a vender consolas y por lo tanto ganar dinero... "It prints money!".

Despues de no se que tantos años en Europa y Japón, apenas se dignan a traernos el Club Nintendo a América (Club Nintendo es en donde registras los juegos que compras, te dan puntos y cambias los puntos por mercancía) en Japón se pueden conseguir desde bandas sonoras de juegos hasta artículos de procedencia divina como el Control de Gamecube de Luigi, a saber que irán a poner aquí.

Luego Reggie, presidente actual de Nintendo of America va y dice que un juego como Disaster: Day of Crisis no vale 50 dólares para el, me imagino que cosas como Wii Music si las han de valer, pero bueno... sepa que le pasa a este señor, tan bien empezó como conferencista en el E3 del 2004 :( Ya no es el mismo que se hizo famoso con esta frase...


Tambien Cammie Dunaway, la que dió la conferencia del E3 le preguntaron que que iban a hacer los hardcore gamers durante el resto del año por que pues, no hay juegos hardcore para fin de año y les contesta algo así como "Sigan jugando Mario Kart y Smash Bros y compren Wii Music", mejor que hubiera dicho "Jódanse" y ya :(

NoA... Estamos tristes :(

El Top 5 - Personajes de Terror

Etiquetas: , , , , | 6 comentarios»


Bueno señores, ha llegado una vez mas la hora de poner un nuevo Top 5 en este Blog del mal.

Gracias a todos ustedes que se tomaron la molestia de votar. Realmente yo queria que ganara Pesadillas de un Gamer, pero ni modo.

En esta lista traté de evitar los personajes "obvios" que tanto aparecen en otras listas (digase Nemesis o Pyramid Head). Si no les gusta la lista, pues jodanse :)

¡¡¡Empecemos con esta lista del mal!!!



Cuando era pequeño, antes de que me robaran mi NES (*sniff**sniff*), me la pasaba horas y horas jugando Super Mario Bros. 3. Era un juego tan variado y extenso, que cada vez que lo jugaba le encontraba algo nuevo.

Pero no todo en la vida era miel sobre hojuelas... no claro que no...

Si existe algo que odié de ese juego tan fabuloso fue ese pez rojo y gordo llamado Big Bertha... mejor conocido por algunos como el Diablo del Oceano.

Cualquier nivel de agua donde saliera Big Bertha era realmente frustrante. Si te descuidabas aunque fuera un segundo eras devorado de un solo mordisco. No perdías tu poder, ni te hacias "chiquito" otra vez. Claro que no. Simplemente morías.

Fuera del agua no era nada, pero una vez adentro... Big Bertha era la Muerte...




Despues de un pequeño (casi insignificante) incidente en las instalaciones de Investigación de Black Mesa, un portal interdimensional empezó a arrojar criaturas de todos los tamaños y colores a nuestra dimension. Headcrab es uno de ellos.

Estos pequeñitos infelices se la pasan merodeando los laboratorios y para luego brincarle encima a algún científico desprevenido y tomar posesión de su cuerpo.

Enfrentarse a un Headcrab es una pesadilla. Son demasiado pequeños, muy rapidos, brincan de un lado a otro y por lo general se encuentran en grupos de dos o mas. Algunas veces te los encuentras en los ductos de ventilacion.

Los Redead son de los peores enemigos que te puedes encontrar en Ocarina of Time. Son lentos, y a distancia no representan peligro, pero si te acercas los suficiente como para tratar de atacarlo, estos emiten un grito aterrador que hace que te paralices por completo.

Ellos aprovechan este momento para ¡¡¡BRINCARTE ENCIMA PARA MORDERTE!!! OMFG!!!

Lo peor de todo es cuando te encuentras a dos o tres ReDead en la misma habitacion. El nombre de ese cuarto se cambia automáticamente a FUCKING OWNAGE.



El Dakaha es el monstruo que le quita le diversion a Prince of Persia: Warrior Within...

Todos aquellos que han jugado POP saben que lo divertido es utilizar la habilidad del Principe para resolver los acertijos que se te presentan. Piensas un poco, mides tu tiempo y luego brincas. ¿No te salió bien? Bueno, regresas el tiempo y brincas de nuevo.

Pero cuando tienes a una mole de dos metros y medio persiguiendote y a eso le agregamos que tiene el poder de desintegrarte si te toca, mandas al diablo la estrategia y te pones a correr como nena.

Y cuando crees que ya lo dejaste atras... ¡¡¡APARECE ENFRENTE DE TI!!!


HOLY SH...!!!



Los Regenerator... mi peor pesadilla...

Simple vista parecen zombies comunes de corrientes, como los que alguna vez te llegaste a enfrentar en los anteriores Resident Evil. Bueno... miden 2 metros de alto, pero aun asi parecen zombies.

Y si has jugado RE, sabes que a los zombies es mejor dispararles en la cabeza. Eso significa muerte instanea. Bueno, con un Regenerator dispararle a la cabeza sirve para NADA. Solo lo haces enojar.

La otra opcion sería dispararle en las piernas para tirarlo. Una vez en el suelo, correr como nena despavorida.

Eso podria servir para un aldeano (o Ganado como les decian), pero una vez estando en el suelo, aun sin piernas ni brazos, puede impulsarse con su cuerpo y tirarte una mordida en el cuello.

Atacarlo de lejos tampoco sirve. De vez en cuando utiliza sus largos brazos para agarrarte y darte un "abrazo". Acto seguido, unos picos salen de su cuerpo te dejan como coladera...

Y esi eso todavia no les da miedo, aqui viene lo mas importante de estos seres: regeneran cualquier extremidad perdida en cuestion de segundos. De ahi su nombre Regenerator...

A quien sea que haya ideado un ser asi... JODETE.




Por: El Eder