Video Musical Semanal - Take a Bow

Etiquetas: , , , , | 8 comentarios»

Esta semana le toca Muse con la canción Take a Bow:




El video no tiene nada que ver con la cancion.... 

Esta rola forma (o formará) parte del soundtrack de Watchmen. Lo pueden ver en el trailer mas reciente.


P.D. Estas semanas son las últimas del semestre, y como algunos de ustedes saben, serán críticas... A partir de este momento, el contenido de este blog dependerá de Erick (Porygon)... pero si alguien quiere su trabajo, nomas avise....

8 Responses to "Video Musical Semanal - Take a Bow" (Leave A Comment)

Karlos says
24 de noviembre de 2008, 13:45

yo puedo poner algo cuando el erick no se digne a hacerlo, pero no quiero su lugar .__.

El Eder says
24 de noviembre de 2008, 18:04

Okay, como que te gustaria poner?

Porygon says
25 de noviembre de 2008, 1:42

Sería el más apto para poner comics de verdad!

El Eder says
25 de noviembre de 2008, 8:33

Pegar dibujitos que alguien mas hizo y ponerle dialogo no se me hace un comic de verdad...

Porygon says
25 de noviembre de 2008, 9:57

La esencia está en la historia, no en el dibujo :(

Karlos says
25 de noviembre de 2008, 10:13

pues pondria video interesantes o cosas al random para que no ande muy muerta esta cosa.

y por lo del comic no me interesa hacer un "comic de verdad" me gusta hacer el cochinero ese para agarrar cura haciendolo y que le guste a los que salen en el, que son mis amigos, quiero hacer algo divertido para todos y no hacer un esfuerzote para gritar: Miren! hice un comic alv!!! solo para inflar mi ego

y que pena que pienses asi y no quieras verlo por que casi toda la historia se basa en ti y las babosadas que hacemos .__., peor bueno, por algo asi nunca te comenté que lo vieras o algo...

El Eder says
25 de noviembre de 2008, 10:49

Nomás no llores wey :(

Porygon says
25 de noviembre de 2008, 11:45

Comics del Carlos FTW :(!

Estan revergas Eder, aceptalo :(

Ahorita te estamos buscando........ bueno yo inicie la maldita busqueda, ingrato :(