Video Musical Semanal - Black Hole Sun

Etiquetas: , , , , , | 3 comentarios»

Bueno, esta semana le toca a Black Hole Sun de Soundgarden, cantada por Chris Cornell:



A mi me gusta mucho la canción, pero considero que el video es una reverenda mierda. Demasiado extraño, aun para mi gusto.

¿Y si nos ponemos a pensar un poco, existe alguna buena cancion que tenga un video igual de bueno? 

¿Por qué la mayoria son pésimos en comparación de la canción?

Que alguien me haga el favor de explicarme :(

P.D. He tenido problemas subiendo el video de Paquita (que tanto desea Ever)... asi que no desesperen...

3 Responses to "Video Musical Semanal - Black Hole Sun" (Leave A Comment)

Karlos says
3 de noviembre de 2008, 17:12

Yo lo puse primero :(

y el video es una monda y bastante divertido, es una burla al stereotipo de la tipica familia norteamericana

darksonxd says
3 de noviembre de 2008, 20:42

el chiste es...ese video tiene nostalgia hasta en el inodoro!

rifa...la primera mitad de los noventas estuvo hecha de UN CHINGO de win.

saludos

Porygon says
4 de noviembre de 2008, 0:43

El video rifa :D Otra cosa es que esperen algo ultra win como la canción :(

Pero bueno, seguimos esperando el Paquita Time...